Pebete Navegante retorna a Uruguay, para nadie es sorpresa ya que me los he cruzado a mis amigos por todos lados. El recibimiento fue increíble, cada abrazo, cada mirada, cada momento compartido. Tiempo después parece que volvemos a lo mismo, tiempo después sobresale a la vista, todo ha cambiado para siempre.
Hay gente que todavía me queda por encontrar, más la que día a día descubro que me amplia el universo, vienen días de blogs donde encontrarán nombres, donde nada saldrá impune del baul de los cachivaches. Donde alguna risa será guiada por el lapiz a burlar el tiempo.
Me quedaron tantas cosas por vivir, ese deseo me da lo indispensable para el buscador, la sed. En la vuelta estuve viajando por Maranhao 5 días entre las inundaciones, viajando las noches con camioneros, que tomaban pastillas para no dormirse, probando rutas, pasando por lugares inundados con los dedos cruzados para que no se quedara el mionca. El chofer era una bomba de tiempo, era gordo al extremo, tomaba pastillas todo el tiempo, no dormía casi, no tomaba agua solo coca cola, y en cada comida agarraba la mitad de un limón y le ponía una montañita de sal por arriba y lo chupaba. Él no escapa al general de los camioneros que llevan madera desde Belen hasta cualquier punto del nordeste de Brasil, que casi no duermen porque le pagan bien para que no paren, varios han muerto sobre el camión. Gente dura, alguno alguna vez había traficado algunos kilitos, personas de buen corazón que me ayudaron en mi objetivo. Este era llegar a Fortaleza esa semana para tomar un avión a Porto Alegre. Recuerdos de ruta, joyitas anecdóticas de cualquier experiencia.
A su salud
8 comentarios:
uuu...has vuelto...yo pensé que hasta mexico no parabas...pero bueno, siempre hay tiempo para arrancar nuevamente...
Feliz Retorno!!!!
vamo arriba pebe, gracias por los comentarios. ahora que estás acá, vamos a sacar algunos buenos proyectos para divertirnos y pasarla bien. un abrazoo, nos vemos en la vuelta.
javii
Desde Argentina, espera tus posts tu parcero en Rio. Felicitaciones por tu gran viaje, y que sean varios más.
Abrazo, Fer.
Grande Piii, ya llegaremos a México el tiempo pasa y somos concientes, por lo que estaremos siempre pendientes de vivir a pleno.
Abrazo
Grande Javí, me sorprendieron algunos artículos de tu blog que me entretuvieron un buen rato, aparte de ponerme en contacto con personajes urbanos de alto nivel simbólico. Entra en blogger la próxima así queda tu página marcada.
Vamo arriba con ese videoclip del tama.
Abrazo
Graaaaaande Fer, que lindo fue encontrarte viejo, cuando nos vemos que estamos cerquita, y solo separados por una cañada. Seguramente caiga con Hércules para jugar unos buenos ajedreces. Abrazo hermano
Nene! Te volviste! Creo que en 2 semanitas estare por Colonia. Matengamos el contacto que a lo mejor nos vemos
Lindo!!!!!!!
Querido Pebete... hacia tiempo que no miraba tu blog, que sorpresa que volvisteis a escribir y tambien pasaran por acá Fer y Cori!!
Todavia espero parte de tu viaje, jeje, tengo muchas ganas de saber como llegasteis hasta Maranhão, jeje
Sabes que deseo toda la felicidad de el mundo para vos y Caito, los quiero mucho y me encanta que están juntos otra vez como había de ser... un día cualquiera paso ahí por Uruguay para verlos!
Un abrazo muy grande a vos, Caito, Fer, Cori!!!!
Publicar un comentario